jueves, 13 de mayo de 2010

LOS HIJOS DEL OLVIDO (Acerca de les enfants trouvés)

Pueden haber sido nuestros antepasados. Pero no tuvieron ni familia ni nombre. Son los enfants-trouvés. Son los hijos del olvido. Son una historia de amor y desencuentros. El desencuentro de una sociedad consigo misma, después de darse la espalda tantas veces. Son "esa otra parte" de la genealogía de los blasones y los escudos nobiliarios. Son una historia de seres humanos, abandonados a un costado de la vida. Los buscadores de genealogías no los debemos olvidar nunca. Son los hijos del olvido, pero que no lo sean de nuestro olvido.

2 comentarios:

  1. Querido Pablo, muy pocas veces leo un informe sobre la realidad histórica que transmita las emociones que me atravesaron. Si bien estoy acostumbrada a recibir calidad con cada tema que nos ofreces, me gustaría decirte que se destaca la delicadeza con la que trabajaste este contenido y que propiciará la empatía entre todos nosotros. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Buscando un dato diferente llegue a su pagina. Excelente, me encantó.
    Muchos datos interesantes.
    Genial.
    Me senti feliz de entrar y ver todo lo que tiene aqui.
    Gracias por su blog.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Blog Gen Briand by Pablo Briand is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.
Based on a work at www.genbriand.com.ar.